fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
La Fiscalía reclamaba 21 años y medio - 10 octubre 2018 - Toledo

El jurado popular elegido para el juicio del crimen ocurrido en el bar del Hogar del Jubilado de Caudete en 2017 ha decidido, por unanimidad, considerar culpable de los delitos de asesinato, atentado y lesiones leves al único acusado.

Crimen nefando en Caudete

El veredicto, emitido tras toda la jornada de deliberación por los nueve miembros que han formado parte del jurado desde la pasada semana, ha determinado la culpabilidad del procesado, y ahora será el juez el qué determine la pena que se le imponga finalmente.


Cabe recordar que la Fiscalía reclamó una petición de pena de cárcel de 21 años y medio y una indemnización de más de 150.000 euros para la madre y los tres hijos de la víctima.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo de 2017 cuando el acusado, que había discutido con su pareja, se enfrentó a E.B.P., amiga de la pareja y madre de la fallecida, porque le recriminó la actitud del agresor y animó a la agredida a denunciarlo.

El acusado, sabiendo que era buscado por la Guardia Civil porque su pareja finalmente denunció los hechos, decidió vengarse de E.B.P. y fue a buscarla a su domicilio con un cuchillo, sin encontrarla.

Entonces decidió vengarse de ella, dirigiéndose a la cafetería del Hogar del Jubilado, donde trabajaba su hija, a la que acuchilló y acabó con su vida.

(Visited 27 times, 1 visits today)