domingo, 24 de noviembre de 2024
21/11/2012junio 13th, 2017

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el Ejecutivo ha gobernado con un «impulso reformista, tomando medidas necesarias, aunque a veces difíciles y controvertidas».

En un desayuno informativo organizado por el Foro ABC, Cospedal ha presentado al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ante la presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, y del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.


En la presentación de Bravo de Laguna, cuando se cumple un año de la victoria por mayoría absoluta del PP, Cospedal ha asegurado que el Ejecutivo ha tomado medidas «no para captar un voto o para defender el interés partidista, sino en defensa del interés general».

Cospedal, que se ha referido a Soria como «un canario reputado», que «a todos nos llena de orgullo», ha resaltado que el Ejecutivo en un año ha hecho «cosas extraordinariamente importantes», en referencia a que ha gobernado «la realidad» que, a su juicio, «no es fácil», sobre todo cuando la realidad que se había planteado «no existía y era ficticia», en alusión al anterior Gobierno del PSOE.

La secretaria general del PP ha aludido a «la agenda reformista del Gobierno» que ha posibilitado «cambiar muchas estructuras del país», en referencia al papel de las administraciones públicas, la necesidad de evitar solapamientos y racionalizar la administración.

Ha precisado que «las diputaciones y cabildos tienen mucho que decir y con sentido y con rumbo», y respecto a Bravo de Laguna ha comentado que personas como él, con esa vocación de «servicio público», es lo que «hace falta» en España.

(Visited 20 times, 1 visits today)