La Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo llega a Toledo del 19 al 21 de octubre. En el aparcamiento del Paseo de la Rosa se expondrán más de 400 vehículos de todas las marcas a precios muy competitivos. Será la decimotercera edición de una consolidada cita que viene con novedades y actividades para completar la experiencia de la visita a la feria.
Mañana, viernes 19, será la inauguración de la feria en la que se contará con la presencia de Teo García, concejal de Urbanismo de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, presidente de la Asociación de de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de Toledo, Ángel Nicolás, presidente de Fedeto, Manuel Madruga, secretario general de Federo, y Ángel Luengo, vicepresidente de la Diputación de Toledo. Será a las 11:30 y, quince minutos antes, Martínez Hurtado hará una valoración de la venta de vehículos en la provincia en 2018.
El momento para conducir un Ferrari o un Lamborghini
En el evento se pondrán a la venta vehículos de todas las gamas y precios, pero la visita se completar el sábado 20 y el domingo 21 conduciendo un kart en una pista de karting. Los asistentes tendrán la oportunidad de pilotar un Ferrari o un Lamborghini y también se desarrollará el sorteo de experiencias vinculadas al automóvil.
Sobre las expectativas de la feria, Martínez Hurtado entiende que «son positivas, venimos detectando el interés de muchas personas por asistir a la feria, puesto que saben que ofrecemos vehículos en buen estado, con garantía y a un precio extraordinario».