sábado, 19 de octubre de 2024
Ayuntamiento 21/11/2012junio 13th, 2017

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha presentado la campaña «Compra en Toledo», en apoyo al pequeño comercio de la ciudad. Con ella pretende motivar a todos para que, de cara a la Navidad, «cuando salgan a realizar sus compras tengan en cuenta a nuestros vecinos y a las familias de Toledo que cada día abren las puertas de sus tiendas».

Esta era una de las propuestas que presentó en el Debate del Estado del Municipio el PP y «que PSOE e IU votaron en contra, sin ni siquiera leerla, tal y como manifestaron los concejales del equipo de Gobierno».


El PP, con esta iniciativa, anima a los vecinos a que compren en los pequeños comercios de sus vecinos toledanos. «Lo que estamos haciendo -ha afirmado la portavoz Claudia Alonso– es conciencia de lo necesario que es apoyar a un sector que lo está pasando muy mal». La portavoz popular, también ha aclarado que esta iniciativa no va en detrimento de las grandes superficies, sino que «estamos hablando de un sector olvidado por el Ayuntamiento de Toledo, pues desde que Emiliano García-Page es alcalde de la ciudad, no ha tomado ni una sola iniciativa en apoyo al pequeño comercio que generalmente ofrece productos artesanos, de calidad y con garantías de excelencia».

Alonso ha subrayado que «el PP también quiere escuchar y ser altavoz de estos comerciantes a los que su alcalde les ha subido tasas e impuestos y donde además les ha obligado a pagar una nueva tasa de basura desorbitada que incrementa su riesgo de ruina. Por ello, aunque Page en solitario haya decidido que no quiere apostar por el comercio toledano, el PP si lo hará presentando cientos de actuaciones».

«Con esta compaña arranca un nuevo tiempo en la legislatura donde el PP toma las riendas en el Ayuntamiento de Toledo y comenzamos a gestionar lo que Emiliano García-Page no quiere gestionar», asevera la portavoz que también ha anunciado que «el PP va a salir, barrio por barrio, tienda por tienda, planteando iniciativas y llamando la atención para que los vecinos de Toledo se vuelquen en defender el comercio de la ciudad».

Por último, Alonso ha manifestado que «el cartel de la campaña no tiene ningún logotipo, ni defiende cuestiones partidistas, tan sólo defiende el comercio y la economía local de nuestra ciudad, es una campaña limpia y de concienciación para todos los vecinos de Toledo, para proteger el comercio de la ciudad, base de la economía. Por ello tenemos que defender a estos toledanos que cada día se dejan la piel por sacar adelante sus negocios».

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