Un centenar de empresarios de Talavera ha mostrado su apoyo a la manifestación prevista en esta ciudad el próximo 11 de noviembre, convocada por la Mesa por la Recuperación de la localidad y de su comarca.
Talavera, todos a una
Según ha informado en nota de prensa esta misma organización, cerca de 100 empresarios y autónomos talaveranos han acudido al acto convocado por la propia Mesa para darles cuenta de los motivos que han llevado a programar una nueva marcha de protesta.
En el encuentro, los representantes del colectivo han trasladado al tejido empresarial local su opinión sobre el estado de la economía de Talavera, así como la importancia que para ellos tiene el desarrollo industrial de la misma.
Asimismo, han aprovechado para repasar las actividades que han llevado a cabo desde su creación en mayo de 2017 hasta la actualidad, y han hecho un resumen de las reivindicaciones que han planteado a las diferentes administraciones para mejorar servicios e infraestructuras.
Del mismo modo, han recordado que el Gobierno central aún no se ha unido al Pacto Institucional firmado al respecto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento talaverano.
No obstante, han precisado que el miércoles de la próxima semana, 31 de octubre, tienen previsto mantener una reunión con el delegado del Gobierno en la región, Manuel González, al que le requerirán que el Ejecutivo español se adhiera al acuerdo.