La vigente campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez, sigue en la cresta de ola, de la que se empeña en no bajarse ni a tiros.
Sandra Sánchez, en la cresta
Así, tras el estratosférico oro mundial, ha sido su visita a la «Roja», concentrada de cara a su próximo compromiso internacional. «Gracias a la @rfef por el recibimiento y a @Pelayo_Seguros por hacerlo posible. En la siguiente le toca a @SergioRamos ponerse el karateg», fue su mensaje en su cuenta de twitter, a la vez que volcaba varias fotos del acontecimiento.
Así ha sido el encuentro mundial entre la @SeFutbol y la leyenda del karate @sandrasankarate hecho posible por @Pelayo_Seguros. ¡¡Enorme concentración de #LaDiferenciaPelayo!! pic.twitter.com/5tDgfiHkcq
— Pelayo con la Roja (@pelayoconlaroja) 12 de noviembre de 2018
La campeona, que asistió al entrenamiento, tras asegurar que estaba «emocionada», dijo que en el transcurso de la sesión de trabajo de los futbolistas «aprendió»: «Siempre se coge algún detalle para llevarlo a tu deporte», añadió.
Con quien más habló fue con Sergio Ramos: «Apreció mucho la medalla que logré. Me preguntó cómo fue y cómo sentía. Yo también valoro mucho lo que hacen ellos», aclaró Sandra la campeonísima, que, como reveló en el vídeo adjunto de @pelayoconlaroja, jugó un año al fútbol durante su estancia en Australia.