Un hombre de 26 años, quien responde a las iniciales C.G., ha sufrido la amputación de un brazo después de quedar atrapado en una cinta transportadora en el Centro de Tratamiento de Residuos de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
En el Centro de Tratamiento de Residuos, en Toledo
El accidente laboral ha tenido lugar poco antes de las tres y media de la madrugada de hoy, lunes 19 de noviembre, en el centro situado en la CM-400, en concreto en el kilómetro 10, en la conocida como la carretera de La Puebla y a la salida de la capital regional.
El hombre ha sufrido el aplastamiento del brazo y han sido los Bomberos quienes le han tenido que liberar. De inmediato una UVI le ha trasladado al hospital de Manises, en Valencia, donde se encuentra un facultativo experto en la reconstrucción de miembros del cuerpo, pero al final ha sufrido la amputación.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de los servicios sanitarios y los Bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.