La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que «no hay absolutamente nada de cierto» en los rumores que aparecieron en la tarde del martes y que decían que podría realizar un cambio de Gobierno.
«No sé de dónde ha salido ese rumor, no puedo decir que sea bien intencionado», con lo que ha querido zanjar un asunto en el que el rumor se ha quedado en eso, en un rumor. Para añadir que buscará la fuente de información de donde ha salido.
La pregunta se la han realizado durante su intervención en los Desayunos Autonómicos de ABC, y la presidenta, con una sonrisa en la cara, ha confirmado que no cambiará absolutamente nada, «yo estoy muy orgulloso del Gobierno que tenemos en Castilla-La Mancha, puesto que tienen una gran categoría profesional, académica y cuentan con una gran experiencia en muchos ámbitos».
Es más, ha mostrado su aprecio a las dos personas de su Gobierno que han sido aludidas, los consejeros de Sanidad y Educación, Ignacio Echániz y Marcial Marín: «Les voy a decir, sin menoscabo de ningún otro, que si hay dos consejeros que se están batiendo el cobre y hay dos consejerías sensibles y lo están haciendo extraordinariamente, con un alto coste para sus personas, son los consejeros de Educación y Sanidad. Y yo se lo agradezco enormemente».