Se llama Miluna y es un hotel completamente diferente al concepto que tenemos. Está situado a solo 35 kilómetros de Toledo y a 90 kilómetros de Madrid, tiene cuatro habitaciones y en un plazo de dos años aspiran a tener 12. Un alojamiento rural con habitaciones esféricas, a las que se denominan «Lunas», ubicadas en un lugar aislado del ruido y la contaminación lumínica. En concreto, está en el término municipal de Hormigos, en la provincia de Toledo y el precio de la habitación por noche está entre los 180 y los 200 euros. Fue presentado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Toledo.
Proyecto que han puesto en marcha tres jóvenes emprendedores y cuyo director gerente es Alejandro Bosch. «Queríamos hacer algo diferente, algo que nos gustase compartir, algo que nos hiciese desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pudiera llenarnos de vitalidad con diferentes actividades. Por eso creamos Miluna».
Han sido tres años de trabajo para llegar a crear un espacio en un entorno reservado a la intemperie con vistas panorámicas al cielo, que cuenta con todos los detalles y el confort propio de un entorno íntimo y único.
Cuatro lunas en Hormigos, flotarium, gravedad cero… Un relax absoluto
Cada Luna (habitación) tiene 30 metros cuadrados con cama king size (gran tamaño) y dosel, bañera con vistas al cielo y rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas. También tiene telescopio, libros y calendario lunar.
Y podrá disfrutar de su piscina, de un masaje revitalizador, de un flotarium de gravedad cero y la posibilidad de cenar con productos autóctonos.
Un proyecto que se presentó en una de las ferias de empleo que la Cámara de Comercio de Toledo organiza y ofrece a los jóvenes, bien para la búsqueda de empleo o para presentar sus inciativas emprendedoras.