El delantero Sergio Molina y el defensa central Raúl Aguilar son altas en el CD Puertollano para recibir, en media jornada económica, al Cádiz CF en encuentro liguero correspondiente a la jornada 18, que se inicia el domingo a las 17.00 horas, en el Ciudad de Puertollano. El juez único del Comité de Competición ha estimado el recurso presentado por el club, para dejar sin efecto la tarjeta amarilla que se mostró el pasado domingo en Sevilla a Sergio Molina y el central toledano Raúl Aguilar, tras cumplir la sanción de un partido, tal y como ha informado el entrenador del Puertollano, Manolo Zúñiga. Además, ha recordado que siguen lesionados Manu Maya, Moreno y Juanlu, por lo que se perderán el partido.
Del Cádiz CF, del que fue jugador Zúñiga, ha dicho que guarda «imborrables recuerdos» porque «es un gran conjunto». «Es el equipo a batir de esta temporada, contra el que todos colocamos el cartel de jornada económica, porque es un equipo de ‘primera’ con una afición de primera», ha afirmado.
Zúñiga también ha asegurado que la plantilla del Cádiz es «la más completa del grupo» y que, en general, los andaluces son «un equipo grande, bien hecho y compensado, en todas sus líneas». Ha afirmado que su misión es ganar al Cádiz, porque en el campo son «once contra once y el balón es el que tiene que hablar», al tiempo que ha reconocido que los de Puertollano necesitan ganar y, por ese motivo, lo van a intentar, para «acabar bien antes del paréntesis navideño».
La plantilla minera confía en que esta tarde cobre una de las tres mensualidades que se les adeuda, según está establecido en el calendario de pagos acordado con de la junta gestora y ha pedido «la presencia de muchos aficionados en el Ciudad de Puertollano, algo que sí parece que se va a producir, para que animen a los jugadores».