Un hombre de 28 años, quien responde a las iniciales C.F.D., se ha fracturado la clavícula y ha sufrido policontusiones después de que se precipitara con su coche esta madrugada cuando circulaba por la carretera que se encuentra a la altura del Puente de Alcántara, en Toledo. El vehículo, después de romper la valla que separa la carretera del terraplén, ha caído, ha volcado y se ha quedado al borde del agua, sin llegar a entrar en el río Tajo, tal y como ha podido saber encastillalamancha.es. El conductor fue trasladado al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional. Datos que han sido contrastados por el servicio de Urgencias 112 a este periódico.
En la curva del tramo entre el centro de formación de Fedeto y La Cubana, junto al Tajo
El accidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro y media de hoy, jueves 29 de noviembre, en la curva del tramo de carretera que transcurre entre el centro de formación que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tiene en esa zona y el restaurante La Cubana.
El joven tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y fue evacuado al hospital en una ambulancia de Urgencias. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local, quienes se hicieron cargo del atestado para saber con exactitud qué ocurrió.