Jony, centrocampista del CD Guadalajara, ha asegurado que «Dépor y Mirandés van a luchar por tres puntos muy importantes, porque ninguno está en una posición cómoda». Alcarreños y burgaleses preparan el partido de la 16ª jornada de la Liga Adelante, que se disputa el domingo 2 de diciembre desde las 17 horas en Anduva, estadio donde el Guadalajara consumó su único ascenso a Segunda División, hace ahora año y medio.
El mediocentro levantino ha reconocido que el partido frente al Mirandés es para él «doblemente especial», al enfrentarse a su exequipo.
Ha recordado que, en aquel día histórico para el Guadalajara, defendía los colores del club burgalés y ha apostillado: «Me alegra que el Mirandés también lograra el ascenso después, pero ahora estoy defendiendo al Deportivo y lo voy a hacer con todas las fuerzas que tenga».
También ha reflexionado que, para el Depor, «sería importantísimo encadenar otro resultado positivo y no cortar la dinámica positiva de juego y de mejora del equipo».
El centrocampista del Guadalajara cree que el Mirandés «tiene la misma forma de trabajar de siempre, es consistente y no hace muchos cambios», si bien ha incorporado «jugadores de calidad que mostrarán algunos detalles nuevos».
Sobre la lesión de Espín, ha dicho que el defensa murciano se encuentra a la espera de someterse a más pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió.