La recién designada como candidata del PP a la Alcaldía de Toledo para las próximas elecciones municipales, Claudia Alonso, ha afirmado este miércoles que afronta este reto con «mucha responsabilidad, humildad, fuerza y ganas», así como con la intención de dar «una vuelta» a una ciudad que «no ha avanzado lo que debería» después de 12 años de gobiernos socialistas.
A preguntas de los medios momentos antes de un acto en Toledo, Alonso ha indicado que «ha llegado el momento» de volver a pensar en los toledanos para crear «entre todos» un proyecto de ciudad a futuro, que cuente con jóvenes empresarios y toda la sociedad.
Según ha concretado, pretende hacer una campaña «en positivo» con el equipo que está conformando y que se dará a conocer en los próximos días. «Ahí voy a intentar que esté absolutamente todo el partido y toda la gente que creo que es importante para conformar un proyecto de ciudad».
«A partir de ahí vamos a explicar a los toledanos que si el PP gobierna en la ciudad, como sé que va a suceder en menos de seis meses, vamos a tener una ciudad con oportunidades de la que nuestros jóvenes no se van a tener que ir a buscar empleo a municipios cercanos o en la que las empresas se van a poder instalar sin ningún problema».
Un mensaje para los empresarios
En este punto, ha querido decir a todos los empresarios que el Ayuntamiento va estar para seguir ayudándoles y no «para ponerles palos en las ruedas».
«Quiero decirles a todos los toledanos, a los de toda la vida y a los que después han ido viniendo, que aquí tienen al PP para dar la cara, para dar la batalla y para gobernar con todos», ha concluido.