Eurocaja Rural cierra el año cumpliendo sus primeros objetivos de expansión, entre los que se incluía el crecimiento del negocio en la Comunidad Valenciana, región que ya cuenta en cada una de sus capitales con una oficina de la entidad financiera castellano-manchega.
Así lo ha confirmado hoy el director general de Eurocaja, Víctor Manuel Martín, en un almuerzo con medios de comunicación de toda la región. Martín ha comentado que ya hay oficina en la ciudad de Castellón, que se suma a las que ya estaban operativas en Valencia y Alicante.
«Vamos a por todas»
El 20 de abril la asamblea general de la cooperativa de crédito aprobó el cambio de identidad corporativa, que incluyó el cambio de marca de Caja Rural Castilla-La Mancha a Eurocaja Rural, como una de las medidas para facilitar la expansión por toda España.
Durante su intervención en esa asamblea, el presidente de la caja, Javier López Martín, afirmó que “nadie pensaba que la Caja Rural creada en 1965 para dar servicio a las cooperativas agrarias de la provincia de Toledo llegaría 53 años más tarde a tener presencia en el Levante”, donde, dijo entonces, iban “a por todas.