El Ciudad Real busca un gran milagro en el partido de vuelta de las semifinales del XVIII Trofeo Diputación de Ciudad Real, que disputa mañana día 5 contra el Puertollano, al tener que remontar el 5-2 que logró el cuadro del argentino Claudio Arzeno en el encuentro de ida. A partir de las 20:30 horas, en el municipal ‘Juan Carlos I’, los de Javi Hernández intentarán la hombrada ante los puertollanenses en un duelo donde los dos entrenadores tienen previsto dar minutos a los hombres que el domingo 9 jugarán en liga contra el Conquense y el Villarrubia, respectivamente.
Aunque la eliminatoria este claramente decantada, el interés reside en la manifiesta rivalidad entre ambos conjuntos, hecho por lo que la directiva del club capitalino ha puesto precios populares, de cinco euros la entrada, con el acceso gratuito para los socios con el fin de animar a la afición ciudadrealeña.
Hay que recordar que el partido de vuelta de la otra semifinal, que enfrenta a Manzanares y Villarrubia, se disputará en el ‘José Camacho’ manzanareño, que inicia el duelo con el 3-1 adverso del partido de ida, ya que el cuadro de Guillermo Alcázar juega este jueves 6 el partido de vuelta de la Copa de la Federación contra el Puerta Bonita madrileño, en cuya campo igualó a uno en la ida.
La final de esta edición del Trofeo Diputación se jugará en el ‘Jose Camacho’ de Manzanares, en fecha aún por determinar.