El hombre que desapareció durante la tarde del viernes 21 de diciembre en Toledo ha sido localizado, aparentemente en buen estado, apenas dos horas después de que se pusiera en marcha un dispositivo de búsqueda, tal y como han señalado a encastillalamancha.es fuentes municipales. Aquejado de alzheimer y vecino del Polígono, la última vez que se le había visto fue cerca del parque comercial Fusión, tal y como ha informado esta mañana este periódico.
De inmediato ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, para ser sometido a un examen médico.
Ha sido localizado en las inmediaciones de la Fuente del Moro, entre los barrios del Polígono y de Santa Bárbara, en dirección a las Nieves.
Vecino del Polígono, desapareció la tarde del viernes 21
Precisamente a las tres de la tarde de hoy, sábado 22 de diciembre, se había puesto en marcha un operativo para localizar a este vecino del barrio de Santa María de Benquerencia (el Polígono toledano).
En el operativo de búsqueda, que ha sido dirigido por agentes de la Policía Nacional, han intervenido también miembros de la Policía Local, de los Bomberos y de Protección Civil de la capital regional. Por fortuna, el susto ha pasado.