A la UB Conquense no le sale nada. Después de hacer una mala primera parte, en la que el Castellón fue superior, cayó cuando mejor jugó y dispuso de ocasiones muy claras, en el segundo parcial.
Hizo bueno a un Castellón que con este solo ha ganado dos partidos en liga, a pesar de tener un estadio y una afición de Primera.
En el primer parcial solo hubo ocasiones locales, por medio de Muguruza, Morante y Carlos Delgado.
Los jugadores del @CD_Castellon ASORCAS, recientemente proclamados Campeones de Europa de la Selección Española de Fútbol Sala de sordos, realizan el saque de honor del partido
¡Enhorabuena!#PPO pic.twitter.com/dPUifVyrlR— CD Castellón (@CD_Castellon) 22 de diciembre de 2018
Los segundos 45 minutos fueron vistosos, de suerte alterna; los de Ayllón las tuvieron más claras. Jairo Cárcaba, de cabeza, fabricaba una vaselina que provocó un paradón de Álvaro Campos, muy poco antes de que una jugada muy parecida firmada por Fran Simón casi acabara en gol: entre un larguero y un defensor evitaron el tanto.
La rondaba la Balompédica pero nada.
Eso sí, a la contra, salvó Marqueta, portero visitante, un buen disparo cruzado de Muguruza. Pero muy poco después Jairo Cárcaba, otra vez, casi transformaba de volea un buen contrataque de la UB Conquense.
Pero quien perdona… El cuadro de Ayllón dejó casi tomarse un té a Muguruza para que centrara un balón bombeadito, perfecto, a fin de que Cubillas, solo, cabeceara a placer, fusilando a Marqueta. Faltaban solo nueve minutos para el final.
El Castellón a punto estuvo de sentenciar al contraataque y Lozano, en el minuto 91, acariciaba el balón de falta para mandar el balón a la cruceta. Una lástima. A este Conquense no le sale nada.
Castellón: Álvaro, Satrústegui, Castells, Kilian Morante (HKhaloua, minuto 80), Caballero (t/a), Cubillas (t/a), Carlos Delgado, Gálvez, J. Acevedo (Pablo Roig, minuto 67), Verdu y Muruguza.
Conquense: Marqueta, Oriol, Agi, Parera, Jon, Simón, Rubio (Adighibe, minuto 80), Lozano, Cárcaba, Rodríguez y Fernández.