Una nave abandonada en el municipio guadalajareño de Armuña de Tajuña ha ardido esta madrugada y los bomberos de Azuqueca de Henares han sofocado el incendio, que no ha afectado a ninguna vivienda de la localidad.
El Servicio de emergencias 112 han informado de que el aviso se ha producido a las 3:29 horas de hoy, cuando ha comenzó a arder el techo de una nave abandonada en la Travesía Mayor, en el centro del pueblo, en la que un grupo de jóvenes estaba reunido y celebrando las fiestas navideñas.
El incendio se podría haber iniciado por un brasero olvidado y los bomberos del CEIS de Guadalajara tardaron más de tres horas en apagarlo, según informa CMMedia.
▶️Incendio en el municipio de Armuña de Tajuña #Guadalajara donde ha ardido una cochera vieja, utilizada por un grupo de jóvenes del pueblo como peña. pic.twitter.com/Pa4HJAKKNn
— Noticias CMM (@CMM_noticias) 2 de enero de 2019
Al lugar del incendio se ha trasladado la Guardia Civil y los bomberos de Azuqueca, que han sofocado las llamas y han permanecido durante un largo rato refrescando la zona.
No obstante, el fuego no ha afectado a ninguna vivienda cercana del municipio ni tampoco ha habido ningún herido.