Un gol de Fede Vico de penalti a falta de un cuarto de hora para el final evitó la derrota ante el Albacete del Granada (1-1), que se mantiene como líder de LaLiga 1/2/3 en el inicio del año.
El cuadro andaluz consiguió que el primer puesto de la tabla cayera en manos de su rival, el Albacete, segundo en la tabla y que tomó ventaja en el marcador gracias al francés Jeremie Bela en el segundo tiempo.
El Granada mandó en una primera parte en la que fue capaz de robarle rápido el balón al Albacete y de combinar bien, aunque falló siempre en el último pase. Mientras, los manchegos se defendieron con orden pero apenas inquietaron en ataque.
Tomeu Nadal intervino por primera vez en el ecuador del primer tiempo ante un tiro flojo, pese a estar en gran posición para marcar, de Fede San Emeterio.
En el otro área, el portugués Rui Silva sólo trabajó en una falta bien ejecutada por Eugeni Valderrama que llegó después de una peligrosa patada, aunque fortuita, de Germán Sánchez en la cara al albanés Rey Manaj que obligó al visitante a abandonar el partido y ser trasladado al hospital al sufrir un traumatismo craneoencefálico.
La mejor ocasión del primer tiempo llegó en el añadido con una gran parada de Tomeu Nadal ante el tiro de Álvaro Vadillo. Fede Vico recogió el rechace que mandó al larguero.
El segundo tiempo comenzó con una opción muy clara para cada equipo, pero sin goles porque Rui Silva intervino ante el tiro de Álvaro Tejero y porque, a renglón seguido, el argentino Santiago Gentiletti sacó bajo palos el remate de Fede Vico.
Álvaro Vadillo y Rodri Ríos también tuvieron buenas opciones para marcar pero carecieron de puntería. Rui Silva, después, se lució ante el ucraniano Roman Zozulia, poco antes de que llegara el 0-1 en un remate de cabeza de Bela tras un gran centro de Tejero.
El Granada reaccionó muy bien pero se topó con Tomeu Nadal, que primero evitó, con la ayuda del larguero, el tanto local tras cabezazo franco de Fede Vico y después se volvió a lucir ante Vadillo,
No pudo impedir el meta, sin embargo, el empate en un penalti lanzado por Fede Vico después de que un cabezazo de Germán Sánchez tocara en la mano de Gentiletti.
El Granada se lanzó a por la victoria y pudo llegar. Pero el colombiano Adrián Ramos mandó fuera su remate por muy poco y un disparo de Víctor Díaz fue repelido por el poste en la tercera madera rojiblanca de la noche, antes de que el paraguayo Javier Acuña fallara para los visitantes la última ocasión del choque.
.