Se trata de la empresa familiar Puertas Camino que ha quedado totalmente destruida en el incendio declarado en la tarde del domingo 18 de diciembre.
La fábrica de Puertas Camino de Olías de Rey (Toledo) ha quedado totalmente destruida en el incendio que se declaró en la tarde del domingo 18 de diciembre.
Los bomberos trabajaron para que las llamas no alcanzasen las viviendas vecinas, aunque dos de ellas tuvieron que ser desalojadas y sus propietarios pasaron la noche en un hotel.
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo, Fernando Jou, explicó a Efe que cinco camiones cisternas del consorcio provincial de bomberos, una nodriza y otros efectivos llegados desde los cercanos municipios de Toledo e Illescas trabajan en este incendio que está «bajo control».
El incendio se declaró hacia las 19:00 horas, en una fábrica de puertas del término municipal de Olías del Rey, cerca de la A-42 y frente al centro comercial ‘Puerta de Toledo’.
Jou explicó que la fábrica ha quedado totalmente destruida, tanto el taller y el almacén como la zona de exposición y venta.
Jou añadió que no se habían producido daños personales y que los efectivos seguirán refrescando las fachadas de las viviendas para que no se propaguen las llamas.
El delegado de la Junta también ha dicho que es «pronto» para saber las causas del fuego y que serán los especialistas en esta materia los que realicen las investigaciones que consideren.
LA EMPRESA
Puertas Camino es una empresa familiar con unos 30 años de experiencia en el sector de la carpintería ha realizado desde siempre productos 100 por 100 artesanos.