La Guardia Civil está investigando en estos momentos si en el robo con violencia e intimidación que se ha producido en una tienda de alimentación de la localidad de Mora, en la provincia de Toledo, esta misma mañana, hay varias personas implicadas y no solo el hombre que ha agredido al encargado del establecimiento, situado en la plaza del Príncipe de Asturias, tal y como han confirmado fuentes del Instituto Armado a encastillalamancha.es.
La Guardia Civil descarta que la agresión en Mora haya sido con arma de fuego o blanca
Es la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz quien se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos ya han descartado que se hayan utilizado armas de fuego o armas blancas en el suceso, por lo que la agresión a la víctima ha sido con las manos.
El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas de hoy y el agredido, X.W., de 39 años y de nacionalidad china, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud, en Toledo. Presentaba, en principio, un fuerte golpe en la cabeza
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Mora, una ambulancia de Urgencias y una UVI.