sábado, 19 de octubre de 2024
13/12/2012junio 13th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha presentado la campaña “Compra en Toledo, apoya al Pequeño Comercio”, en el barrio de Santa María de Benquerencia. Tras finalizar la visita, se ha hecho eco, tal y como les prometió, de «las inquietudes y preocupaciones de los dueños de este colectivo empresarial».

«Los comerciantes han trasladado a los ediles populares», según Alonso, que “el pequeño comercio de esta ciudad es el gran abandonado de Page” y todos han coincidido en denunciar que “se sienten olvidados por este Ayuntamiento y en concreto por su alcalde, que en sus años de mandato no ha sido capaz de realizar ni una sola acción de apoyo a los mismos”, ha añadido.


Alonso ha afirmado que “los empresarios han pedido al PP que haga hincapié en denunciar la falta de iluminación de las calles del Barrio de Santa Teresa, Buenavista, Palomarejos y Santa María de Benquerencia, que han sido zonas comerciales de referencia de nuestra ciudad y ahora están completamente abandonadas y a oscuras todos los días del año, lo que hace que los clientes no quieran ir a comprar a sus establecimientos”.

Los empresarios también habrían transmitido al PP que «en los barrios donde se encuentra implantada la ORA, Page, en su afán recaudatorio, ha llevado a cabo la radicalización en el control del tiempo de estacionamiento de los clientes, a los que al minuto les están poniendo multas y llevándoseles la grúa los vehículos.

(Visited 26 times, 1 visits today)