Esta es la muy breve historia con final muy feliz, que bien podría titularse: «El ministro cumplió»:
Durante la visita del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al Hospital Nacional de Parapléjicos el pasado 15 de noviembre, se le acercó Miguel Ángel Collado, un chaval del Barça que está hospitalizado en en el hospital toledano, para saludarle.
Durante la conversación que mantuvo el ministro con el niño, tan aficionado al equipo blaugrana, Fernando Grande-Marlaska se comprometió a enviarle una camiseta firmada por el ídolo del chico, el delantero centro de los culés, el uruguayo Luis Suárez.
Pues con el mes de febrero llegó un gran motivo de alegría para el pequeño, ya que en el día de hoy viernes ha llegado la camiseta firmada por el mismísimo Luis Suárez, que le ha entregado el director del hospital, José María Marín.
El regalo no se ha quedado ahí ya que junto con la camiseta rubricada por el enorme goleador uruguayo llegaba una foto del futbolista albaceteño Andrés Iniesta, el otro gran ídolo del entusiasta aficionado del Barça, Miguel Ángel; Iniesta milita actualmente en el Vissel Kobe japonés.
El niño Miguel Ángel Collado está feliz; el ministro cumplió.