domingo, 24 de noviembre de 2024
Albacete 13/12/2012junio 13th, 2017

Una mujer a la que agentes de Policía Nacional detuvieron cuando llevaba varios gramos de cocaína en el interior de un «huevo Kinder» ha sido condenada a tres años de cárcel y una multa de 207,8 euros, según la sentencia de la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

La sentencia, que admite recurso, señala que la mujer iba en un coche que conducía un hombre, J.F.B., en el momento de la detención, aunque los agentes intervinieron porque J.F.B. no tenía permiso para conducir y estaba circulando por la calle Hermanos Falcó de la capital.


Al interceptar el vehículo, la mujer, J.I.M., llevaba «24 trozos de lo que resultó ser cocaína dentro de un huevo Kinder», y al detectar a los policías «entregó dicho huevo a su hermano menor, que viajaba atrás».

La droga era para la venta a terceras personas, 2,74 gramos que hubieran valido 207,8 euros en el mercado negro, dice la sentencia, que señala que es claro que la droga se iba a vender «porque la acusada no es consumidora».

La pena interpuesta es el mínimo legal de tres años, ya que la mujer no tiene antecedentes, mientras que el hombre es condenado a 18 meses de multa por un delito contra la seguridad vial.

(Visited 23 times, 1 visits today)