El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo ha mostrado su satisfacción «por que una vez más el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, sigue las pautas de gestión que marca el Partido Popular a la hora del gobernar».
La viceportavoz del grupo municipal, Angela Moreno-Manzanaro, ha manifestado que el PP, en el Debate del Estado del Municipio de este año 2012 celebrado el pasado 3 de noviembre, presentó 184 propuestas para hacer una gestión eficaz, rápida y de ahorro en el gasto y que fueron rechazadas en su totalidad por el Partido Socialista en el Gobierno.
«Ahora la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernandez Samper, ha presentado a bombo y platillo una campaña publicitaria para que se compre en Toledo. Esta propuesta es la número 10 de las presentadas por el PP en el Debate del Estado del Municipio y que como saben los toledanos al no contar con la aprobación y el apoyo del gobierno de García-Page, el grupo popular está realizando por cuenta propia desde hace un mes en la ciudad de Toledo», afirma la viceportavoz.
Angela Moreno-Manzanaro ha manifestado que existe una gran diferencia con respecto a lo que ha presentado Samper, «pues mientras los concejales del Partido Popular han diseñado, impreso y están repartiendo carteles informativos barrio a barrio, comercio a comercio de la ciudad de Toledo escuchando las demandas de los comerciantes y les ha supuesto un coste de 20 euros todo el proceso, la concejal del equipo de gobierno, lo anuncia desde la tribuna de la sala de prensa del Ayuntamiento sin pisar la calle, es decir, que se lo hacen otros, con el tiempo justo y con un coste para las arcas municipales de 33.000 euros».
La viceportavoz también ha denunciado que «el equipo de gobierno ha evitado en todo momento el trato con los comerciantes de la ciudad, para no escuchar las numerosas quejas que los comerciantes de Toledo».
«Día a día se va cumpliendo lo que continuamente denunciamos los concejales populares que García-Page y sus concejales no tienen ni ideas, ni propuestas y ninguna gana de trabajar por Toledo», ha concluido Moreno-Manzanaro.