La karateka talaverana Sandra Sánchez reconoció que piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que debutará su disciplina, si bien no quiere que estos ocupen toda su mente.
Sandra Sánchez: «Paso a paso»
«Por una parte todo el trabajo está orientado a esa clasificación y por otra hay que intentar que eso no ocupe el 100 por 100 de tu mente para no crear demasiada presión y demasiada tensión. Hay que ir paso a paso, disfrutando de todo lo que estoy viviendo y campeonato a campeonato marcarme los objetivos», indicó.
Sánchez fue galardonada con el Premio Admiral a la mejor deportista española femenina de 2018 en el Hard Rock Café de Madrid: «La verdad es que ha sido un año espectacular pero me marco más retos para que el que viene sea más espectacular todavía».
«El Mundial fue algo increíble pero ahora el reto es la clasificación olímpica. Durante este año todos los campeonatos puntúan para esa clasificación y es lo importante. Además, dentro de un mes tengo el Campeonato de Europa aquí en España. Siendo en casa quiero hacer un gran papel», añadió.
Asimismo se refirió al momento que atraviesa su deporte en España: «La verdad es que estamos viviendo un momento muy dulce. España siempre ha tenido muy buena gente en kárate pero ahora hay grandes resultados, sobre todo en kata. Hay que seguir así y esperar a la cantera, que nos siga y que nos supere».