El entrenador del Puertollano, David Ramos, ha reconocido que el triunfo logrado frente al Fisiomedia Manacor (3-1), segundo del campeonato, «es importante» porque le saca de la penúltima posición y le sitúa décimo, con siete puntos, por encima de Azkar Lugo, Arenas Galdar y el propio cuadro manacorí. Ramos, aún satisfecho por sumar tres puntos «de mucho peso» ante un rival directo por la permanencia tras dos «derrotas muy dolorosas y contundentes», señaló que todavía «queda mucho trabajo que realizar».
A su juicio, el triunfo les sirve para darse cuenta de que pueden «competir contra cualquiera, pero haciendo bien las cosas, como ante el Fisiomedia, que fue el partido que más y mejor se ha competido», ha recalcado, confiando además en que «marque un punto de inflexión».
«Aunque seamos un equipo joven, queda mucho para adquirir madurez competitiva», amplió Ramos, quien apeló a no olvidar «de dónde se viene y quién se es, y que hay que enfrentarse a rivales parejos, sin irse de los partidos», aseveró.
Mantuvo su discurso de que resta mucho por aprender «para seguir siendo competitivos» e insistió en aprender de los errores «como pasó en el gol encajado, en otras dos acciones puntuales o en alguna defensa de jugada de estrategia del contrario».
De cara al último partido del año, el próximo viernes 21 en la cancha del Marfil Santa Coloma, que está programado para las 21 horas, Ramos sólo tiene la baja del portero Frois, que sigue con la recuperación del golpe en la mano izquierda y a quien se le realizará un TAC «para conocer ya deforma definitiva si tiene o no afectado el escafoides», aseguró el entrenador.