La línea 10 de los autobuses de Toledo, que comunica el barrio de Azucaica con otros puntos de la ciudad, será ampliada de forma inminente en horario de mañana y hasta el mediodía, tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, durante un encuentro que ha mantenido con representantes vecinales y con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público La Candelaria.
El objetivo es «facilitar a los jóvenes del barrio tanto la ida como la vuelta a sus respectivos centros de enseñanza secundaria, bachillerato o formación profesional, porque tienen que desplazarse cada día a otros barrios de la ciudad y nuestra prioridad es facilitarles, tanto a ellos como a sus familias, la conexión desde sus hogares a sus centros de estudios o de trabajo», ha recalcado.
Se ampliarán los horarios de mañana y hasta el mediodía en el barrio de Azucaica
Los horarios de mañana, y hasta el mediodía, son los de mayor uso en el ámbito escolar, han confirmado desde el AMPA.
Y ya de cara al próximo curso escolar, Tolón ha señalado que se ampliará la línea del barrio de Azucaica hasta el IES Carlos III, situado en la avenida de Francia. Como ha mostrado su compromiso de ampliar las instalaciones de la piscina municipal con una nueva área de ocio infantil.