El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el director general de Juventud y Deportes y candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda, Juan Ramón Amores, ya tienen una camiseta de la Selección Española de fútbol con su nombre. Se las ha entregado el presidente de la Federación, Luis Rubiales. Fue en los instantes previos al partido de Segunda División que enfrentaba al Albacete y al Real Oviedo, disputado el sábado en el Carlos Belmonte y que se saldó con reparto de puntos y sin goles. (En este enlace la crónica del partido).
Page, Amores y Rubiales presenciaron el encuentro e intercambiaron algunos regalos antes del inicio. De hecho, el presidente de Castilla-La Mancha también se llevó una camiseta de la equipación oficial del Albacete con su nombre.
La cuenta oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha ha compartido la foto de la entrega de la camiseta de la Selección al presidente de la Junta:
📸El presidente de #CLM, @garciapage asiste, en el estadio Carlos Belmonte de la capital albaceteña, al encuentro de la vigesimoséptima jornada de la Segunda División de fútbol (Liga 123) entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo. ➕📸https://t.co/9FW2lfA9UR pic.twitter.com/a1Z3fGdK43
— Castilla-La Mancha (@gobjccm) 23 de febrero de 2019
Juan Ramón Amores también ha compartido en sus redes sociales su alegría por el “detalle” de Rubiales:
Gracias @LuisRubiales y @rfef @FFCM_Futbol por el gran detalle que habéis tenido conmigo en el previo del partido de segunda división @AlbaceteBPSAD @RealOviedo detalle de esos que nunca se https://t.co/NRyKYkqAXx camiseta de tu país 🇪🇸🇪🇸 con mi nombre. Gracias @garciapage pic.twitter.com/bMEqmPoQW3
— JUAN RAMON AMORES (@jramoresdg) 23 de febrero de 2019
Page y Amores no «pudieron» teñirse el pelo de rojo
Meses atrás Juan Ramón Amores pidió «permiso» a Page para teñirse el pelo de rojo si España ganaba el Mundial disputado el pasado año y que finalmente se saldó con la temprana eliminación de la Selección Española.
El simpático momento se produjo en el “Espacio Reservado” organizado por encastillalamancha.es que protagonizó Juan Ramón Amores.
A la pregunta de si aceptaba algún tipo de reto si España ganaba el Campeonato del Mundo, Juan Ramón Amores le preguntó al presidente, presente en el desayuno, delante de todo el mundo, si le dejaría cambiarse el look en el caso de que ganara España para, por ejemplo, teñirse el pelo de rojo. Page, con una sonrisa en la boca, comentó: “Espérate a que no lo haga yo…”. (La noticia en este enlace).
Desgraciadamente España se quedó muy lejos de las expectativas. Recordamos el momento en video: