La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por la concejal del equipo de Gobierno, Eva Navarro, por el responsable del departamento de relaciones externas de Mecadona, José Ruiz, y el presidente del Banco de Alimentos de Albacete, José Antonio García, han recibido en la sede del Banco de Alimentos de la ciudad un camión con más de tres mil kilos de comida no perecedera (arroz, leche, galletas…).
La alcaldesa ha agradecido a Mercadona en estos tiempos tan difíciles esa sensibilización con los ciudadanos que peor lo están pasando. Bayod ha explicado «como siendo conscientes de la situación por la que están atravesando muchas familias de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Albacete se puso en contacto con el Grupo Mercadona para ver la posibilidad de realizar esta acción».
Los responsables del Grupo Mercadona desde el primer contacto que tuvieron con el Ayuntamiento de la capital se pusieron a trabajar para poder hacer llegar a nuestra ciudad estos más de 3.000 kilos alimentos que han llegado al Banco de Alimentos para su reparto.
Carmen Bayod ha agradecido al Grupo Mercadona su implicación con la ciudad de Albacete y una vez más ha destacado el enorme trabajo que hacen todos los días los voluntarios del Banco de Alimentos para hacer llegar comida a todos los vecinos que lo necesitan.