«Iré toledano por toledano para decirles lo que no está haciendo el PSOE en la ciudad de Toledo; y si me tengo que quedar muda, lo haré. Lo que tengo claro es que los toledanos no le van a perdonar al PSOE lo que está haciendo, que es no tomar las riendas de la ciudad. Y si tengo que ir casa por casa para contarlo, lo haré».
Es Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, quien durante un desayuno informativo con los medios de comunicación ha recalcado que no va a permitir que «ni el alcalde, Emiliano García-Page, ni el PSOE arruinen la ciudad. Por eso somos una oposición exigente, porque nos lo piden los ciudadanos».
Alonso, que ha estado acompañada por los concejales Valle Arcos, Fernando Sanz, José López Gamarra, Ángela Moreno-Manzanaro, Diego Vivas y Vicente Romera, señaló que durante el tiempo que ha transcurrido de legislatura «hemos ofrecido un proyecto sólido a los toledanos, producto de un equipo compacto y unido que ofrece una alternativa real de Gobierno».
«AL ALCALDE PAGE NI ESTÁ NI SE LE ESPERA»
Ha vuelto a incidir en sus críticas a Page, «porque los toledanos ven que ni está ni se le espera. Ni a sus concejales tampoco». Tras criticar que haya convocado Plenos en fechas que coincidían con puentes «e incluso el de los Presupuestos, que va a ser justo el día antes de los Santos Inocentes», le ha pedido que se sienten ambos partido a hablar «para ver cómo podemos recuperar la ciudad».
La portavoz del PP en el ayuntamiento de la capital regional ha reincidido en sus críticas al alcalde, «los toledanos ya dicen que la capital no se merece que quien debía estar liderando la ciudad esté donde no debe estar. Y que cualquier cosa que pueda beneficiar a Toledo se boicoetea desde su partido».
«Page sí está para las fotos, hace su carrera política personal y le da igual la ciudad de Toledo. Por eso desde el PP no vamos a consentir que ni él ni el PSOE arruinen la ciudad».