Un hombre de 26 años, quien llevaba tres días desaparecido de su domicilio en Borox (Toledo) y posee una discapacidad del 58 por 100, además de encontrarse en tratamiento médico por problemas de salud mental, ya ha sido localizado por la Guardia Civil.
Fue cerca de la medianoche cuando en la Central Operativa de Servicios (COS) se recibió una llamada que informaba sobre la presencia sospechosa de un vehículo que estaba estacionado en una de las calles de la localidad y junto a las viviendas, por lo que hasta el lugar se acercaron varias patrullas de la Guardia Civil de Seseña.
Localizado en Borox pero con su residencia habitual en Sacedón (Guadalajara)
Los agentes localizaron el vehículo y comprobaron que en su interior había un hombre que, aparentemente, estaba dormido. Tras proceder a su identificación, vieron que su residencia habitual es Sacedón, en la provincia de Guadalajara. También verificaron que en 2017 también se había denunciado su desaparición y posteriormente se había localizado.
De inmediato se pusieron en contacto con los familiares del hombre y fueron estos quienes les informaron de que llevaban tres días sin saber nada de él. De hecho, estaban a punto de denunciar su desaparición.
Las bajas temperaturas provocaron que los agentes le trasladaran hasta el cuartel de Seseña, donde fue recogido horas después por sus familiares.