El técnico de la UB Conquense, César Láinez, analizó en la previa el partido que enfrentará a su equipo contra el Espanyol B en casa de este último el próximo domingo a partir de las 12 horas. Avanzó que la única baja será la de Christian por una molestia en el cuádriceps.
Al técnico de la Balompédica le parece que el terreno de juego les va a beneficiar, y es que al cuadro conquense le va «desarrollar el juego posicional», según su míster, teniendo en cuenta los jugadores que tiene.
Del rival tiene en cuenta que aunque se trate de un equipo recién ascendido, intentan esquivar antiguos errores que les llevaron al último descenso. «Tiene empaque, es un equipo competitivo como los de sus categorías inferiores, lo tienen en el ADN, pero no deja de ser un filial, alegre con el balón, que trata de llevar iniciativa», añadió sobre el rival.
De la capacidad de su equipo fuera de la Fuensanta, cree que exceptuando el partido en Olot, «ha tenido capacidad de asociación, ha llevado la iniciativa».
Láinez ve en su equipo ahora más capacidad, más variedad en la fase de ataque que hace un mes. También con más autoconfianza de la que tenía cuando él llegó, lo que incide faborablemente en el rendimiento de los jugadores.
Sobre el refuerzo del jugador serbio Nemanja Mirosavljevic, ha dicho que «las actitudes de centrocampista las tiene asimiladas, un eje o un doble pivote, pero hay barajar otras soluciones ante situaciones que se dan en el campo, mayor bagaje físico; ha jugado alguna vez en la línea de tres pero nuestro modo de juego tiene que cogerlo.»