Tuvo una discusión con el dueño de un bar de Corral de Almaguer (Toledo), tras la cual salió del establecimiento y volvió al mismo con unas tijeras, con la que amenazó al propietario y los clientes, que tuvieron que defenderse con mobiliario del local.
Por la noche de ese mismo día, las ruedas de muchos coches del pueblo aparecieron pinchadas. La Guardia Civil descubrió que el autor de las amenazas y los desperfectos eran la misma persona, que no pudo ser detenida ya que se había ido del pueblo, pero sí cuando regresó.
Solo 11 personas denunciaron los pinchazos de las ruedas, cuando en realidad fueron muchos más coches cuyos neumáticos aparecieron pinchados.
La Guardia Civil detuvo a N.E.F. de 23 años de edad, por un delito de amenazas y un delito continuado de daños, al causar desperfectos en 11 vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Corral de Almaguer (Toledo).
A última hora de la tarde del día 05 de diciembre se produjo un grave altercado en un bar de la localidad de Corral de Almaguer, que tuvo su origen en una discusión entre un hombre de origen marroquí y el responsable del bar. Después de abandonar el local, esta persona regresó a él para amenazar a los propietarios y a los clientes del establecimiento con unas tijeras, quienes tuvieron que utilizar el mobiliario del local para defenderse de su agresor.
Cuando la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tuvieron conocimiento de estos hechos se personaron en el establecimiento hostelero y hablaron con los testigos y las víctimas de este hecho, estableciendo la identidad de su autor.
En el transcurso de esa noche y dentro de la misma localidad fueron apareciendo pinchadas las ruedas de numerosos vehículos, de los cuales sólo once propietarios presentaron la correspondiente denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Corral de Almaguer.
La investigación abierta por los agentes de la Guardia Civil determinó que el autor de las amenazas que se habían producido en el bar la tarde anterior era la misma persona que había causado los daños en los vehículos.
Esta persona, residente en Corral de Almaguer, había abandonado el municipio, por lo que no pudo ser detenido en un primer momento. No obstante, días después se pudo proceder a su detención cuando regresó a su domicilio, lugar sobre el que la Guardia Civil venía realizando una vigilancia especial, para recoger sus pertenencias personales.