Quintanar de la Orden (Toledo) vivió en la tarde de Nochebuena una jornada muy emotiva con la tradicional visita de autoridades al Hogar de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados “Nuestra Señora del Rosario”, a la que tampoco faltó la Banda Sinfónica Municipal.
Esta visita, a la que asistió el equipo de gobierno municipal, es ya tradicional en Quintanar y con ella se pretende arropar y dar cariño en un día tan especial a los ancianos. Tal y como afirmó el alcalde, Carlos Madero, “todos debemos tener un gran compromiso con nuestros mayores, pues es a estas alturas de la vida cuando nuestros seres queridos necesitan más de nuestro apoyo y comprensión, sobre todo en estas fechas tan señaladas”.
Se vivieron momentos de mucha alegría y emotividad, ya que los mayores se implicaron y disfrutaron con la interpretación de los típicos villancicos navideños y se sintieron queridos y arropados por toda la Corporación Municipal.
Carlos Madero no quiso dejar de lado el gran trabajo del Hogar “Nuestra Señora del Rosario”: «Su labor es digna de admiración porque atiende las necesidades de los mayores y mejora su calidad de vida, no solo desde el punto de vista físico sino también emocional. Nos alegra además saber que cuentan con unas excelentes instalaciones para que los grandes profesionales que aquí están puedan trabajar en las mejores condiciones”.
Tras la visita, las autoridades y la Banda Sinfónica Municipal recorrieron las principales calles del municipio amenizando los instantes previos a la cena de Nochebuena.