Un carril de la A-4, en sentido Andalucía, a la altura del kilómetro 104, dentro de Tembleque (Toledo), ha quedado cortado debido al incendio de un camión que transportaba lejía y amoniaco.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 8.37 horas. El camionero vio cómo empezaban a arder las ruedas del camión, paró e intentó extinguir las llamas, pero no pudo hacerse con el incendio y ardió la carga de lejía, pero no la de amoniaco.
El fuego se ha originado en las ruedas, el conductor se ha bajado y ha intentado sofocar las llamas con un extintor, pero no lo ha logrado y el incendio se ha propagado hasta el caja donde iba la carga con estos productos que, aunque no son inflamables, pueden reaccionar en presencia de fuego.
A consecuencia del suceso, y hasta que retiren el vehículo, el carril derecho de la A-2 permanecerá cortado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Villacañas, que han extinguido las llamas, y personas de obras públicas.