El Movistar Inter venció al Viña Albali Valdepeñas en la 27ª jornada de la Primera División de la LNFS por un claro 4-0. Los de Jesús Velasco se imponían gracias a los goles de Pola, Borja, Marcel y Daniel. El conjunto valdepeñero continúa dos puntos por encima del descenso a falta de tres jornadas para el final.
Los hombres de David Ramos se desplazaban hasta Torrejón de Ardoz para medirse al conjunto interista en el Pabellón Jorge Garbajosa. Un Viña Albali Valdepeñas que contaba con las bajas ya sabidas de Terry y José Ruiz, a los que había que sumar a Mimi y Zamo. Por parte local, Ricardinho, Elisandro y Humberto no eran de la partida.
El pabellón torrejonero albergaba en sus gradas a la marea azulona, desplazada en masa para apoyar a su equipo una vez más. Coro, Dani Santos, Kike, Chino y Juanan era el quinteto inicial con el que comenzaba el encuentro el conjunto valdepeñero. La primera ocasión clara fue para Daniel, cuyo disparo se estrelló en el larguero. En el minuto 4, aparecía Coro para ganar la partida en el mano a mano a Borja.
[ze_summary text=» El Valdepeñas aguantaba bien ante las llegadas del rival»]El Valdepeñas aguantaba bien ante las llegadas del rival[/ze_summary]
José Mario lo intentaba y obligaba a intervenir a Jesús Herrero. Y de nuevo Coro desviaba el disparo de Bebe a saque de esquina. El Valdepeñas aguantaba bien ante las llegadas del rival.
Se llegaba al minuto 9 y David Ramos metía a Dani Santos como portero-jugador. Esta acción iba a ser repetida en varias ocasiones, logrando crear bastante incertidumbre a Movistar Inter. Jesús Velasco solicitaba tiempo muerto.
En el 13’, Daniel se encontraba con Coro. También Gadeia y Rafael Rato. El meta valdepeñero salvaba del primero a los suyos. Otra vez salía Dani Santos como quinto hombre después del tiempo muerto visitante. El Viña Albali Valdepeñas se encontraba en bonus. A falta de poco más de dos minutos para el descanso, Borja la mandaba arriba. Acto seguido, el propio Borja se topaba con Coro. Pola, en el 18’, ponía por delante a su equipo. Era el 1-0 con el que nos marchábamos al paso por vestuarios después de una gran primera mitad en la que el Valdepeñas había plantado cara a Inter.
[ze_summary text=» Los madrileños se distanciaban en el electrónico en un minuto»]