sábado, 23 de noviembre de 2024
27/12/2012junio 13th, 2017

Habrá que esperar unos meses, a que estén cerradas las ayudas europeas con las que Castilla-La Manch contará para la ejecución del Plan de Inversión y Crdeación de Empleo (PICE) para conocer la estimación que el Ejecutivo ha hecho de nuevos puestos de trabajo en la región.

Así lo ha explicado la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, al ser preguntada por los empleos que el Gobierno piensa que se crearán entre 2013 y 2020 gracias a este plan.


«Cuando sepamos los fondos que van a llegar de Europa, que no va a tardar demasiado tiempo presentaremos una estimación de empleo, todo esto está hecho para generar empleo, pero vamos a ser prudentes, creo que es más responsable hacerlo así», afirmó la presidenta castellano-manchega.

Además, apuntó que todo el Gobierno trabaja en el Plan Estretégico de Desarrollo Econónico de CLM, con el que la comunidad autónoma concurrirá a todas las estrategias europeas que dispongan de fondos con destino a mejorar la competitividad o que amparen los objetivos y líneas de actuación del PICE.

«Tenemos muchas posibilides, no es una carta a los Reyes Magos», ha apostillado Cospedal.

(Visited 18 times, 1 visits today)