El deportista Christian López logró tres nuevos records Guinness en unas pruebas de capacidad física, técnica y habilidad, en la Casa de la Cultura de Cabañas de la Sagra (Toledo), su localidad de residencia.
Christian López consiguió contabilizar el mayor número de toques con el lateral de una pala de tenis de mesa, dejándolo en tres minutos y 21 segundos, lo que significó 55 segundos más que el récord anterior. Ese fue el primero.
El segundo mejor registro mundial consistió en que Christian López lograra el mayor número den sentadillas en tres minutos: 232 (32 más que el anterior registro homologado).
Y este deportista no se quedó ahí, ya que rubricó un tercer récord Guiness: la mayor duración manteniendo el equilibrio con un palo en la nariz. Lo mantuvo durante una hora y 30 minutos (48 minutos más que el anterior récord).
Christian López ya trabaja en superar próximos registros en varias modalidades, no en vano anunció que va a intentar batir 11 records Guinness a lo largo de este año.