fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Copa del rey de balonmano - 05 abril 2019

José Javier Hombrados, portero del Quabit Guadalajara, reconoció la superioridad del Logroño en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey y afirmó que su equipo no estuvo al nivel mínimo para aspirar a la victoria.

«No hemos estado al 100 por 100 y el equipo necesitaba que todas sus partes funcionaran para ganar a un rival como Logroño», dijo el veterano guardameta, quien señaló principalmente a la portería.


«Treinta goles son demasiados para nosotros y eso al final es lo que nos ha condicionado para la derrota», indicó el portero del equipo alcarreño.

Hombrados indicó que su equipo comenzó bien el partido, pero reiteró que los problemas en la portería fueron minando las opciones del Guadalajara.

«No hemos estado a la altura y ante Logroño si no estás bien es difícil mantener el tipo», afirmó Hombrados, quien señaló el final de la primera vuelta como clave en el partido.

«En la segunda parte ellos han jugado con mucha calma y nosotros no hemos tenido las armas para ganar», dijo el portero, quien felicitó al Logroño por el triunfo y le deseó suerte «para la semifinal».

Hombrados no cree que la derrota pueda afectar al equipo en la Liga Asobal, ya que recordó que «el objetivo es la permanencia y está casi conseguido» y confió en retomar la competición tras el parón de selecciones «con espíritu renovado».

Por último, el veterano portero, de 46 años, no quiso aventurar si la Copa del Rey de Alicante será la útima de su carrera. «No tengo ni idea, no lo sé. Ya veremos», concluyó.

(Visited 25 times, 1 visits today)