El alcalde de Toledo y senador, Emiliano García-Page, ha declarado unos ingresos netos en 2010 de 63.000 euros, mientras que la senadora Carmen Riolobos tiene tres pisos y un apartamento entre Talavera de la Reina, Madrid y Toledo y Jesús Martín otras cuatro viviendas, una de ellas en Hungría.
Así consta en las declaraciones de bienes y rentas que ambos han presentado en la Cámara Alta tras su elección como senadores, el primero por designación parlamentaria y la segunda elegida en las urnas.
García-Page ganó 59.609 euros netos como alcalde de Toledo, además de otras aportaciones más pequeñas por la empresa Toletum Visigodo o la Empresa Municipal de la Vivienda.
Ha declarado además tener dos coches, igual que Carmen Riolobos, quien ha declarado ingresar apenas 6.031 euros por trienios de la Junta y 60 como vocal del consejo de RTVCM y 180 como ponente de la FAES.
La senadora del PP tiene dos pisos, una entreplanta y tres locales, uno de ellos una farmacia, en Talavera de la Reina; un piso y dos plazas de garaje en Madrid y un apartamento en Toledo, todo ello al 50 por ciento.
Page y Riolobos son algunos de los nuevos senadores, como el director de la Oficina de Control Presupuestario de la Junta, Miguel Ángel Rodríguez, quien como concejal en Ciudad Real ganó poco menos de 40.000 euros netos en 2010.
Otro debutante en la Cámara Alta es el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha declarado un sueldo neto como alcalde superior a los 45.000 euros y otros 6.000 obtenidos por el alquiler de un inmueble.
Martín posee dos pisos en Madrid, uno en Ciudad Real y otro en Hungría, además de una finca rústica en Ciudad Real.