fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Juan Ramón Amores se llevó una tremenda ovación con las más de 1.000 personas que asistieron al mitin puestos en pie.
Juan Ramón Amores se llevó una tremenda ovación con las más de 1.000 personas que asistieron al mitin puestos en pie. Foto - Rebeca Arango
Elecciones generales 28-A - 06 abril 2019 - Toledo

Sucedió durante el mitin de Pedro Sánchez en Toledo la tarde noche del viernes 5 de abril. Y fue en la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Fue por sorpresa, pero provocó que todo el auditorio, unas 1.000 personas, se levantaran y aplaudieran con el corazón al auténtico protagonista de las palabras: Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes y un luchador inagotable e infatigable contra la enfermedad que le diagnosticaron hace ya más de tres años: la terrible ELA (Esclerosis Lateral Amiatrófica). Y, además, ayer fue su cumpleaños.


En un momento de su discurso, Page recalcó lo siguiente:

«Me he dedicado estos cuatro años a hacer lo contrario que Cospedal, en las formas y en el fondo, y me siento muy honrado de militar en una organización que cuenta con un coraje tremendo. Aquí hay mucha gente que da la cara, y se lo agradezco a todos y a todas, y esta vez, para que lo tengáis muy claro, casi tenemos overbooking en las listas, hay mucha gente que se está acercando a nosotros porque quiere, esto no nos ha pasado hace mucho tiempo».

«Cuando Amores ha visto la maldad a la enfermedad no solo no se retiró…», señaló Page

Y fue entonces cuando habló de Amores, sentado justo detrás de él, en la misma tribuna. Y dijo…

«Pero tengo que acordarme de la gente que está dando la cara y además lo está haciendo luchando por su vida, gente que tiene un problema de salud enorme, tremendo, pero precisamente cuando ha visto la maldad a la enfermedad no solo no se ha retirado a su casa, no solo ha desatendido a la familia, sino que se ha volcado con ella. Pero fijaros, no ha abandonado ni un solo minuto su puesto de director general y hoy va a ser el próximo alcalde de La Roda (es el candidato del PSOE en la localidad albaceteña)».

En ese momento, Page se dirigió a él y se abrazaron. Caras desencajadas de ambos por la emoción y el auditorio que se puso en pie y comenzó a aplaudir.

De vuelta al atril, el presidente de CLM terminó con un: «Para que luego digan que todos los políticos somos iguales».

PAGE Y TOLÓN LE DICEN A PEDRO SÁNCHEZ QUE EL AGUA DEBE SER PARA TODOS Y QUE EN CLM NO SOBRA

LAS FOTOS DE PEDRO SÁNCHEZ EN TOLEDO, UN GRITO UNÁNIME POR EL TAJO…

(Visited 50 times, 1 visits today)