A la parakateka toledana Isabel Fernández no paran de lloverle reconocimientos merecidos después de sus éxitos internacionales, logrados además muy poco después de que comenzara a competir en esta modalidad del kárate en silla de ruedas.
Isabel Fernández, todo felicitaciones
Esta última vez recibió la felicitación del delegado de Defensa en Castilla-La Mancha y subdelegado de Defensa en Toledo, el coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, y del gestor interino de Personal, el subteniente José Luis González Montañés.
Con ambos (el delegado de Defensa posa a la izquierda de Isabel) la deportista posó, con la medalla de campeona de Europa al cuello, en una foto ataviada con su traje de militar, no en vano la soldado de Infantería Isabel Fernández Jiménez está adscrita administrativamente de forma temporal a la Subdelegación de Defensa en Toledo.
La parakateka, que empezó a competir a finales de 2018, ya se ha proclamado campeona del mundo y de Europa (este fue su último éxito, logrado en Madrid).
Isabel Fernández está de baja temporal en el Ejército y a la espera de que le asignen destino.
La parakateka aparece de pie gracias a que usó una órtesis (un dispositivo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales del sistema neuromusculoesquelético). Le bastó ese aparato ya que no tardaron casi nada de tiempo en hacerle la fotografía, puesto que ella, cuando tiene que estar más tiempo de pie (si le tienen que sacar más fotos), se pone las muletas detrás para que no se vean, apoyándose en ellas.