El Club Deportivo Puertollano, tal y como se informa en la página web del club, ha agradecido a la Agrupación de Peñas, así como a los aficionados, comerciantes y empresarios de la ciudad, que han colaborado con ellos para conseguir la cantidad de los 14.000 euros que fueron entregados en la sede del club, en un acto en el que asistieron varios jugadores como: Moreno, Sergio Molina, Perales, Raúl Medina, Portela y Raúl Aguilar, también el máximo mandatario en la parcela deportiva Manolo Zúñiga.
El cheque simbólico con los 14.000 euros fue recogido por Jesús Jiménez, asesor jurídico y representante del club en este acto. El reparto del dinero se efectuó entre los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club.
El equipo ha finalizado hoy jueves sus sesiones de entrenamiento del año, tras los cuales los jugadores disfrutan de unas vacaciones de 10 días; regresan el día 2 de enero por la tarde para empezar a preparar el encuentro contra el Villanovense C.F., equipo entrenado por Pedro Sánchez de la Nieta, viejo conocido de la afición azul. Antes de despedirse, los jugadores y cuerpo técnico tienen un acto social en la planta infantil del Hospital de Santa Bárbara, mientras que Reguero, Raúl Aguilar, Carrascosa y Elton juegan hoy en Guadalajara con una selección de los equipos de 2ªB de Castilla-La Mancha contra el equipo local en un partido benéfico en favor del fútbol base.