La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha manifestado que “durante este año que acaba de comenzar los concejales populares en su labor de oposición vamos a seguir siendo rigurosos, estrictos a la hora de denunciar las cuestiones de Gobierno en las que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y su equipo de Gobierno no están trabajando. Los toledanos, seguirán viendo mucha actividad del Grupo Popular en positivo destinada a solucionar y defender Toledo y a los toledanos”.
Alonso ha anunciado que «si Page y su equipo de Gobierno durante el 2013 continúan sin solucionar los problemas de Toledo el GMPP asumirá el vacío de poder en el gobierno municipal y los concejales populares estarán encantados de solucionar lo que no soluciona el equipo de gobierno».
La portavoz popular ha afirmado que «los concejales populares están convencidos de que la mayoría de los problemas de la ciudad se solucionan con voluntad, trabajo constante y diario, prueba de ello son las iniciativas que ha llevado a cabo el GMPP a lo largo del pasado año, que han obtenido muy buenos resultados y para llevarlas a cabo sólo se han necesitado buenas intenciones y trabajo».
«En este año 2013, el GMPP va a exigir a Emiliano García-Page que pise las calles y los barrios, que se interese por los problemas de los ciudadanos, para lo que realmente fue elegido y que no utilice la tribuna municipal para defender privilegios, sueldos de políticos socialistas», asevera la portavoz.
Claudia Alonso además ha afirmado que «durante todo el pasado año el GMPP realizó una oposición seria, rigurosa, estricta a la vez que muy realista, cada día hemos mostrado a los vecinos la realidad de Toledo, la situación económica real de las arcas municipales, de los barrios de la ciudad y los problemas políticos del equipo de Gobierno».
En este año que acaba de comenzar, el PP seguirá trabajando con la misma intensidad, sin consentir dejadez por parte del alcalde hacia la ciudad de Toledo argumentando falsas pugnas políticas entre administraciones con la única finalidad de conseguir su ascenso político. «El GMPP no va a consentir que Page trate mal a la ciudad de Toledo al estar sólo pendiente de su promoción personal y continuaremos denunciando que el alcalde está en cualquier sitio menos en los barrios de la ciudad. Estamos acostumbrados a ver un alcalde ausente que se entera de los problemas de la ciudad a través de los medios de comunicación, mientras defiende con tesón los sueldos de sus diputados ha concluido la portavoz.