El Liberbank Cuenca se ha impuesto con mucha facilidad al Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, 36-29, gracias al juego desplegado en los primeros 15 minutos a los que se llegó con un claro 13-4 que, a pesar del tiempo que faltaba, dejaron el partido visto para sentencia.
Fueron unos primeros 15 minutos en los que el conjunto conquense estuvo pleno de aciertos, con un inconmensurable Maciel bajo palos (llegó al 60 por 100 de paradas) que contagió a sus compañeros, tanto en defensa como en ataque, lo que desarboló por completo al conjunto cordobés tan incapaz de encontrar el gol como de evitarlo.
A partir de ese minuto 15, el partido se mostró igualado, pero carente de emoción. El técnico visitante, Julián Ruiz, cambió la portería con Álvaro de Hita, lo que le dio un pequeño plus al que se sumó David Jiménez y Víctor Alonso en ataque. Al descanso, un 20-12 que seguía siendo una gran ventaja para los conquenses, pero con la sensación de que el Ángel Ximénez había detenido del vendaval de su rival.
La segunda parte, carente de emoción en cuanto a la victoria conquense, sirvió para un intercambio de goles en el que destacaron Thiago Alves (8 tantos) por parte local y David Jiménez (10) por parte visitante. Una segunda parte en la que no participó el lateral visitante Rudovic.
Importante victoria del equipo de Lidio Jiménez que le permite seguir luchando por la cuarta posición, a pesar de no poder contar con cuatro jugadores importantes, como Eskericic, Dutra, Doldán y Baronetto, por lesión.
El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil deberá seguir buscando la victoria que le asegure la permanencia.