lunes, 25 de noviembre de 2024
10/01/2013junio 13th, 2017

El grupo de rock sureño y hardrock setentero Seventyfour será el encargado de inaugurar, el próximo viernes, el VII Festival de Gospel y Blues de Talavera, una cita que incluirá ocho conciertos gratuitos en distintas salas de la ciudad, cada viernes hasta el 22 de febrero.

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis de Talavera, que preside Bene Tapetado, organiza año tras año este festival, que tiene como escenario locales de pequeño aforo, por donde pasarán grupos nacionales e internacionales.


El bar Koyote será el escenario del primer y del último concierto del festival, el día 4 con Seventyfour y el 22 de febrero con The Downtown Alligators, grupo que hará bailar al público pues despliegan «energía y buen humor» en cada uno de sus conciertos, según ha explicado Tapetado durante la presentación del cartel del festival.

El 11 de enero será el turno de Red House, una de las mejores bandas de R&B clásico de España, que tocarán en el bar Polígono tras pasar hace dos años por el Festival de Jazz Ciudad de Talavera.

El 18 de enero The Forty Nighters tocarán en El Duende y el día 25 en La Crémme actuará Cris y Country Grass.

Y en el mes de febrero será el turno de The Pinball Blues Party, el día 1 en Bar Polígono, así como de los talaveranos Carguen Apunten Band que actuarán el día 9 en Big Band, de Maika Edjo y Julián Maeso el día 15 en El Templo del Café y de The Downtown Alligators, que cerrarán el festival.

Todos los conciertos tienen entrada libre y comenzarán a partir de las 22:30 horas.

(Visited 31 times, 1 visits today)