El CD Guadalajara venció por 3-2 a una selección de futbolistas de Castilla-La Mancha y se adjudicó por quinta vez el Trofeo Alcarria, organizado este año a beneficio del fútbol base de la región. Los alcarreños no ganaban este torneo desde 2006, lo que llevó a su entrenador, Carlos Terrazas, que sólo reservó al portero Saizar entre sus jugadores titulares habituales, a afirmar: «me hacía mucha ilusión ganar el Trofeo Alcarria con el Guadalajara».
Se adelantó la selección de Castilla-La Mancha al filo de la media hora con gol del jugador del Conquense Mauri y, poco después, el capitán del Guadalajara Jorge se retiró con molestias musculares, siendo sustituido por Gaffoor.
Ya en la segunda parte, los morados daban la vuelta al marcador en seis minutos, con tres tantos de Arriaga, Gaffoor y Aníbal, y también hubo de ser sustituido Víctor Fernández en las filas alcarreñas, debido a un golpe.
Ya en las postrimerías del encuentro Dani Martí, también de la Balompédica, marcaba el 3-2 para la selección castellano-manchega, dirigida desde el banquillo por Abel Resino y Abraham Díaz.
En este encuentro reapareció el centrocampista José Martínez Oya en las filas moradas, después de siete meses en el dique seco. «Estoy falto de ritmo y posicionalmente me ha costado un poco coger el sitio, pero lo principal es que la rodilla ya está perfectamente y el míster me ha dado unos minutos», dijo el jugador jienense, quien concluyó que espera estar muy pronto al 100 por 100 para poder ayudar a su equipo.