El Ayuntamiento de Cobisa, gobernado por Emilio Muñoz (PP), entregó a Cipriano «El Amigo de los Pobres» los alimentos recogidos en su campaña de donación de alimentos no perecederos, que acabó el pasado 21 de diciembre. Se trató de una iniciativa del Consistorio de Cobisa para ayudar «a aquellas personas que están atravesando una situación económica y familiar precaria debido a la crisis económica.
El alcalde, Emilio Muñoz, señaló: «ha sido una importante campaña solidaria, en la que una vez más los vecinos han vuelto a dar ejemplo de solidaridad y compromiso social uniendo sus fuerzas para conseguir una masiva recogida de alimentos dirigidos a aquellas personas que lo están pasando mal.»
Y agregó: «particularmente queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos, empresas, colegios públicos, párroco, asociaciones, supermercados, etc, que se han implicado en esta campaña. Además, deben saber que en esta Navidad habrá muchas familias que habiendo perdido su empleo y con una situación económica nada fácil, van a alimentarse con la aportación de Cobisa».