Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, mostrando “las fotos de su vida“. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.
En esta entrega Carmen Picazo, la apuesta de Ciudadanos para presidir la Junta de Castilla-La Mancha, comparte con los lectores de encastillalamancha.es momentos muy significativos de su vida. Arrancamos con la Picazo más renacuaja, de hecho era un bebé. Aquí la vemos en una foto junto a su familia:
Pasamos al uno de los «primeros recuerdos» que tiene de su vida. «La foto es uno de mis primeros recuerdos, mi madre me llevó a un estudio a hacerme esta foto y recuerdo ir hacia allí cogidita de la mano con ella», explica Picazo sobre una foto muy especial, puesto que su madre falleció el año pasado y con la instantánea rememora «esos momentos de la infancia en los que recuerdas hasta de la conversación, que después íbamos a ir a comprar, a recoger a mi padre en la bodega que tenía en Albacete…», relata la candidata.
La graduación, la boda, los peques…
Ahora llegamos al momento en el que se graduó en Derecho, unos estudios que le han servido para desarrollar su profesión de abogada y montar un despacho propio. Un momento muy importante para Picazo en el que posaba así de sonriente en este día «de celebración» junto a su entonces novio y posteriormente marido.
Seguimos con otro momento cumbre en la vida de la candidata de Ciudadanos, en la que además está muy bien acompañada. Pasaron entre 10 años entre la anterior imagen y la que mostramos a continuación. En este caso se trata del día de su boda y en esta foto posa junto con su marido y sus amigas de toda la vida. «Han estado conmigo desde preescolar y hasta el día de hoy, es mi núcleo fuerte«, reconoce Picazo.
Por último, Picazo se abre y comparte con los lectores lo que más «orgullosa» le hace sentir, su «apoyo fundamental», que no es otra cosa que su familia. En este simpático selfie está junto a dos de sus tres hijos, solo falta la hija mayor. «Estamos de vacaciones, relajados, que hace tiempo que no nos relajamos…», comenta con un poco de pesar Picazo. «Es la semana que siempre nos cogemos porque como los dos tenemos despacho propio, pues solo podemos cogernos una semana y con suerte algún puente», explica la candidata.